Bit hace 1 año

DARK EARTH Y SUS NFTS QUE NOS PONEN A SOÑAR

Un proyecto Español que merece toda nuestra atención en estos tiempos de Blockchain.

Cuando escuchamos la palabra NFT inmediatamente la relacionamos a una obra o dibujo digital, a mí en lo particular se me viene a la mente algún Chimpancé con infinidad de accesorios psicodélicos, sin dejar de pensar en los cientos de miles de dólares o incluso millones que han pagado por ellos algunos coleccionistas en plataformas como OpenSea.

Si, millones de dólares por un NFT. No son inventos míos, es algo que en los últimos años ha sido noticia en muchos medios de comunicación relacionados con el mundo blockchain y cripto.


Si a todo ello, le sumamos que esos NFT puedan ser parte de un videojuego o en muchos, la perspectiva cambia por completo. Por eso hoy les quiero escribir sobre el Proyecto "Dark Earth"


Un ecosistema de juegos basado en blockchain disponible tanto para ordenador como dispositivos móviles. La principal característica es que todos los NFTs del ecosistema serán compartidos entre los distintos juegos. Es decir, que el mismo NFT me valdrá para jugar en cualquier juego dentro del ecosistema de Dark Earth. La idea es siempre sacar juegos en los que los activos de los jugadores se puedan utilizar siempre para maximizar de esta forma la utilidad de los NFTs.

Para que todo esto tenga relación, ellos han creado un mundo futurista, que es lo que cuenta la página principal, en la que se destaca brevemente el Lore y se introducen las distintas facciones que conviven en Leira y las características principales de este planeta virtual.


Los NFTs de Dark Earth se distribuyen a partir de Mystery Capsules, que son cápsulas que al abrirlas proporcionan 8 NFTs aleatorios. Dark Earth tiene NFTs de diferentes tipos y rarezas:


STEEL: NFT estático

TITANIUM: NFT con animación

COSMIUM: NFT con animación 3D

ESPECIALES: Marter Art, Faction banner y Key Art. Estos te convierten en un “VIP HOLDER” y recibirás por hacer staking de ellos free-mints, airdrops, acceso anticipado a todas las novedades de Dark Earth y mucho más!


Dentro de cada tipo el NFT tiene una rareza determinada (basic, rare, epic o legendary)

Existe un Supply total de 15.000 Mystery Capsules y cada NFT tiene un supply limitado (en la web se pueden ver los porcentajes de apariciones de cada tipo de NFT) 


Además de esto, existen unos NFTs especiales que solo pueden conseguirse coleccionando parte de la Genesis Edition tales como: 

MASTER ART: Si consigues 10 cartas de cada tipo puedes conseguir un Master Art de ese tipo (Solo existen 20 copias de cada tipo de Master Art: Unit, Tactic, Equipment, Support)


FACTION BANNER: Si consigues todas las cartas de una facción puedes conseguir el Faction Banner de esa facción. Los Faction Banners son unos NFTs especiales que te dan acceso a cualquier colección de Dark Earth y además te proporciona distintos Airdrops. (Solo existen 250 copias de cada Faction Banner)


Me podría extender horas escribiéndoles sobre ese mundo virtual y de NFTs que me ha dejado maravillado, pero prefiero que ustedes mismos vayan a darle una mirada, les dejo a continuación: 

Su página Oficial 👉 https://darkearth.gg/

Sus principales enlaces a las distintas webs y redes sociales 👉 https://linktr.ee/DarkEarthOfficial

Precio por cápsula: $20 (Aceptan pagos en MATIC y USDC)

Web de venta👉 https://app.darkearth.gg


Antes de que vayan a visitarles, déjenme contarles que todo este gran proyecto me abre la mente de inversionista que por naturaleza en mí se mantiene. 

Claramente, lo veo como una oportunidad de inversión y me da a pensar que así como los coleccionistas de Álbumes, Tarjetas, Cromos, Pósteres, Revistas, Libros, Stickers, Calcomanías, Ilustraciones y Obras de Artes en General pagan y han pagado fortunas por esas colecciones. Hoy nacen y ya existen una nueva generación de coleccionistas, que ya no buscan aquel artículo físico que el tiempo le degrada y que la piratería asecha, sino que valoran el Arte plasmado en el infinito digital y el mundo Virtual.

Lo mejor de todo este mundo NFT es que tiene su titularidad garantizada en una Cadena De Bloques inmutable que protege la propiedad en todo el mundo, tanto físico como virtual.


Hoy quiero comprar una de estas colecciones, para además de estar realizando una pequeña inversión que en el futuro me podría generar una rentabilidad incalculable, quiero hacerlo también para apoyar un gran proyecto que cuenta con artistas e ilustradores Reconocidos y que han estado trabajando para empresas tan importantes y reconocidas como Marvel, HBO, Netflix, entre muchas otras. 


Ya decía yo que tanto arte en esas ilustraciones y observar diseños tan profesionales era algo de un equipo de expertos y que son dignos de recibir mi admiración.


En lo personal lo más que yo he llegado a coleccionar son algunas monedas, algunas de plata muy antiguas de la época del Imperio Romano, que el tiempo les ha pasado la factura. De resto solo me quedan recuerdos con mucha melancolía de mi Álbum del Italia 90 de la famosa empresa Panini, en donde logre completarlo en su casi totalidad gracias a mis tíos y familiares que me regalaban algunas monedas, las cuales no habían terminado de caer en mis manos cuando ya unos de mis pies salían corriendo a la Bodega a comprar mis amadas tarjeticas. Si, ese Italia 90 que me hacía correr soñando que era MARADONA y me ponía a latir mi corazón de niño a mil por minuto.

Lástima que ese álbum no sobrevivió a los embates del tiempo, sucumbiendo al daño de la humedad y los años. En parte fue mi culpa, por la falta de cuidado, pero que bien se verían hoy en día ese álbum siendo digital y convertidos en NFT sería maravilloso 😍.

En fin, en estos días no solo estamos viviendo el cambio de transmisión de valor con las criptomonedas, las cuales reemplazan al contaminado dinero FIAT, sino que hemos visto también como el Arte en todos los sentidos se ha convertido en digital y su valor es real y tangible


Ya habiendo hecho un pequeño resumen con mis palabras de como he visto al arte digital comenzar a llenar esos espacios en los corazones de los coleccionistas, no me puedo dejar pasar la oportunidad de Felicitar en este artículo a todos los que forman parte de ese proyecto "Dark Earth" un gran emprendimiento de Ilustradores, Artistas, Programadores Informáticos y desarrolladores Blockchain que nos muestran una variedad de Colecciones NFT muy distintas a las que se nos vienen a la mente.


Quiero despedirme mencionando que estas Cápsulas en donde vienen los NFTs, me recuerdan mucho al Sobrecito en donde venían las Tarjeticas que coleccionaba de niño, una vez abierta podría ver la sorpresa dentro, bien sí recibías al personaje esperado o te caiga una especial que te daría gran felicidad por ser algo de cantidades limitadas, al abrir una cápsula digital vemos que estaba haciendo el papel de mantener ese sobre sellado y garantizado la sorpresa solo para esa persona hasta el momento de la compra, pero con la diferencia es que todo está digitalizado y además está acompañado de una titularidad dentro del internet perpetua, otorgándonos así la posibilidad de mantener ese valor digital sin que se dañe o deteriore., Todo esto es parte de este avance en nuestra sociedad, la digitalización del arte y el valor tomados de la mano con la tecnología Blockchain. 


De mi parte solo queda aconsejarte que aproveches de ser parte de este cambio digital y no dejes de tomar las oportunidades de adquirir esas colecciones que te hago mención en este artículo, yo voy a tomar mi oportunidad y sé que no le pasará lo mismo que a mi álbum del Italia 90😉


No dejes de activar las notificaciones de mi canal de YouTube para que te llegue el video que hoy estaré grabando comprando una de estas colecciones. 


Que estén bien, un abrazo.

Bit.

9
515
video

¡Futuros en la red principal!

CadenaDB
Bit
hace 1 año
¿RAPTOREUM VERDE?

¿RAPTOREUM VERDE?

1657458093.webp
Bit
hace 1 año
Dark Earth | Sistema de referidos

Dark Earth | Sistema de referidos

1659032349.png
DarkEarth.GG
hace 1 año
SOLUCIÓN FINAL PARA EL PROBLEMA DE LA BILLETERA RAPTOREUM

SOLUCIÓN FINAL PARA EL PROBLEMA DE LA BILLETERA RAPTOREUM

1657458093.webp
Bit
hace 1 año
¡SRI LANKA EN BANCAROTA! ¿QUIEN SIGUE?

¡SRI LANKA EN BANCAROTA! ¿QUIEN SIGUE?

1657458093.webp
Bit
hace 1 año