Bit hace 1 año

¡Reestructuración de flujos de ingresos pasivos en la cripto tradicional!

Las Cryptos están en una encrucijada, el conflicto de Ucrania, debido a su impacto en el precio de la energía, exacerbó el debate POW (prueba de trabajo) vs POS (prueba de participación) a niveles irrazonables, las únicas dos cosas claras de ese debate parecen ser :

A), los defensores de la prueba de participación generalmente han perdido el rumbo y viven en una tierra donde la SEC y la FTSC y sus intervenciones en los programas de participación y préstamo no significan que hay cosas terribles en el camino para los productos de "interés/participación".

B), Los maximalistas de la prueba de trabajo se enfocan exclusivamente en ser los impulsores de la innovación en términos de energía de la quema de gas, así como sistemas solares e hidroeléctricos escalables. Esto los deja abiertos a críticas reales y válidas sobre cómo manejan las cosas en entornos menos innovadores.

Todo este "¡Muh coin betta bra!" El debate ha intoxicado el espacio y ha desviado el enfoque de la innovación y lo ha convertido en un espacio autorregulador opuesto a cualquier intervención gubernamental. Este es uno de los principios fundadores e impulsores del espacio criptográfico, perderlo de vista lo degrada a través de un maximalismo sin sentido.

¿Por qué no los dos?

Bueno, depende de la forma, las combinaciones puras de POW/POC, por lo general Peercoin o bifurcaciones de Peercoin, han sido durante los últimos años una alternativa atractiva para los poseedores que tienen algún equipo de minería y no les importa guardar y apostar las monedas por un tiempo. Esto proporciona un rendimiento limitado de las monedas apostadas. 

La siguiente rama de esta escalera evolutiva vino junto con algunas de las primeras monedas POS puras que comenzaron con una fase inicial de POW para garantizar una distribución descentralizada de las primeras monedas para apostar, BLK y POT fueron modelos razonablemente exitosos basados ​​​​en esto, sin embargo, el modelo fue no tan exitoso en que la falta de publicidad en el lanzamiento a menudo centralizaría monedas en relativamente pocas manos.

La tercera rama de este árbol es donde se pone interesante con la entrada de Dark/Dash. Implementaron el protocolo masternode en el que los titulares de una cantidad específica de monedas podían ganar una parte de las recompensas en bloque por garantizar un nodo y mantenerlo en línea. En muchos sentidos, esta es una opción válida, particularmente porque hay un análisis legal significativo realizado por varios bufetes de abogados destacados en ese espacio que este POW alternativo no puede considerarse "que genera intereses" o "beneficio del trabajo contratado/compartido" según los EE. UU. Prueba de Howey.

Masternodes o nodos colateralizados, ¿por qué no?

Ha habido varias adaptaciones más o menos efectivas de este protocolo, los dos más duraderos son Dash y PivX, el problema con ellos fue que desde el lanzamiento ambos terminaron con una distribución severamente sesgada, en el caso de Dash por un error de dificultad en la primera versión del ajuste de dificultad Dark Gravity Wave y, en el caso de PivX, de problemas durante su fase DarkNet.

Entonces, ¿qué monedas en esta categoría son interesantes y parecen tener sólidas perspectivas de futuro?

En pocas palabras, los que se están alejando de una estructura de ingresos totalmente pasiva hacia un tipo de estructura más de "los nodos de red que pagan por los servicios". Esto puede tomar bastantes formas diferentes y este reportero ha examinado tres de ellas, siendo esos tres proyectos HoriZen, Firo y Raptoreum. Hasta cierto punto, Dash está buscando hacer esto, pero se ve gravemente obstaculizado por su sistema de presupuesto no transparente controlado por algunos de los primeros propietarios de masternodes. 

HoriZen tiene un sistema de nodos de dos niveles que se utiliza principalmente para la seguridad de la red de nivel 1 y nivel 2 y tiene como objetivo alojar una solución de contrato inteligente por cómo lo leemos. Ambos son razonables tanto en términos de garantía como en términos del porcentaje de la cadena de recompensas que reciben. 

Sin embargo, si comenzamos a analizar el ROI del año, el nivel de nodo seguro actualmente no está pagando por un VPS de bajo nivel de un proveedor de calidad y los nodos seguros están en una posición similar para un VPS de calidad superior. ¡Con suerte, los titulares de ZEN y los operadores de nodos verán un aumento significativo en los ingresos de los nodos a partir de su próxima implementación de EVM en cadena!

Firo es otra perspectiva muy interesante centrada en la privacidad, recientemente cambiaron de un sistema Masternode de estilo antiguo a uno determinista con cadenas que mitigan el riesgo de ataques del 51%. Además de eso, recientemente reelaboraron su estructura de recompensas para reflejar una red más madura y brindar a su comunidad opciones para apoyar diversas actividades.

Con un presupuesto refinado, un fondo comunitario, una próxima capa de tokens y una solución de VM propia para contratos, Firo es un gigante dormido que esperamos ver como un gigante en gran parte de la competencia.

Raptoreum es el nuevo chico en el bloque y está llevando a los nodos de pago por servicios por una ruta significativamente más dura de tarifas impuestas por consenso para ciertas operaciones en cadena, por ejemplo, el envío de transacciones con bloqueo de tiempo, la creación y dispersión de activos, NFT. e información publicable así como la próxima carga y operación de contratos en lenguajes de programación comunes.

Sin embargo, Raptoreum es diferente a las otras dos selecciones, una red menos madura, lo que significa que el ROI base es considerablemente más alto y con su plataforma de proveedores planificada donde las pequeñas empresas pueden hacer uso de los servicios de blockchain sin necesidad de ingresar "crypto" por decir, el potencial de ganancias para un nodo oa través de un nodo compartido es uno de los más lucrativos pero factibles en el mercado actual.

 

Fecha de publicación

15/09/2022 - 09:15

Autor: bunyamin morris

Fuente: https://www.bitcoininsider.org/article/184716/restructuring-passive-income-streams-traditional-crypto



2
884
Nodos Inteligentes de Raptoreum (SmartNodes)

Nodos Inteligentes de Raptoreum (SmartNodes)

1657458093.webp
Bit
hace 1 año
Una Criptomoneda que promete mucho, pero para una sociedad libre y descentralizada.

Una Criptomoneda que promete mucho, pero para una sociedad libre y des...

1657458093.webp
Bit
hace 1 año
Se rinde LocalBitcoin, el P2P ahora es de Binance.

Se rinde LocalBitcoin, el P2P ahora es de Binance.

1657458093.webp
Bit
hace 1 año
video

¡Futuros en la red principal!

CadenaDB
Bit
hace 1 año
CORPORACIÓN PLUMADO

CORPORACIÓN PLUMADO

1657458093.webp
Bit
hace 1 año