Bit hace 1 año

Raptornodes se despide de Raptoreum.

Esta confirmado que RaptorNodes.com una LLC minera que proporcionaba servicios de alojamiento de GPU, CPU, ASIC, Nodos compartidos, particulares y que operaba principalmente en la BlockChain de Raptoreum abandona el proyecto y tras acuerdos con sullynode.com pasa el control de sus nodos y sus clientes a ellos.


Hola! Espero que todos estén muy bien.

En esta oportunidad les traigo una pequeña nota informativa para calmar los ánimos de muchas personas que con incertidumbre estaban preguntando sobre lo sucedido en www.raptornodes.com, yo mismo he tenido el asombro al tratar de visitar el dominio ya que era redireccionado a Sullynode.com

Luego de una serie de rumores ha quedado en evidencia que la venta de la plataforma se concreto y que la migración de las plataformas ya comenzó.

En una nota publicada en el Discord de Raptornodes se anuncio que los fondos de 15 nodos Inteligentes de Raptoreum fueron transferidos a SullyNode.


A nosotros como usuarios el problema nos surge al momento de tratar de Ingresar a la plataforma, ya que Sullynode.com solo acepta ingresar a través de Discord y yo estaba registrado en Raptornodes.com a través de Google.

Pues ellos han informado que la migración de la data será automática en los próximos días y que pronto se podrá ingresar a SullyNode con cuenta de Google para poder acceder a los fondos que teníamos en Raptornodes.

Así que estaremos pendientes estos días de como finaliza esta migración y de como funcionan nuestras cuentas de google en Sullynode.


Estamos en Contacto y seguimos buscando Ingresos pasivos en Criptomonedas.

Alejandro (Bit)


2
213
La competencia entre Intel, AMD y Nvidia se intensifica por la Mineria de Raptoreum y mucho más con la llegada de Futuros a la Red RTM.

La competencia entre Intel, AMD y Nvidia se intensifica por la Mineria...

1657458093.webp
Bit
hace 1 año
¿RAPTOREUM VERDE?

¿RAPTOREUM VERDE?

1657458093.webp
Bit
hace 1 año
¡UN BLOG, AL FIN!

¡UN BLOG, AL FIN!

1657458093.webp
Bit
hace 1 año
DARK EARTH  Y SUS NFTS QUE NOS PONEN A SOÑAR

DARK EARTH Y SUS NFTS QUE NOS PONEN A SOÑAR

1657458093.webp
Bit
hace 1 año
video

¡Futuros en la red principal!

CadenaDB
Bit
hace 1 año