Bit hace 1 año

La competencia entre Intel, AMD y Nvidia se intensifica por la Mineria de Raptoreum y mucho más con la llegada de Futuros a la Red RTM.

Los overclocks enormes de Techradar en la nueva CPU de consumo de Intel ocurre la misma semana que en Raptoreum están lanzando su nueva actualización Futuros de su Blockchain; La próxima CPU Raptor Lake de Intel ha demostrado excelentes capacidades de reloj,

Hay una pista en el nombre en clave, "¡Raptor-Lake!" Velocidades de reloj de hasta 6,5 ​​Ghz en los núcleos principales y 4,4 Ghz en los núcleos de eficiencia. ¿Volvió Intel a la minería de Raptoreum?

INGLATERRA, Reino Unido, 13 de septiembre de 2022 / EINPresswire.com /


-- Techradar lanzando overclocks locos en la CPU de consumo insignia de Intel la misma semana en que Raptoreum lanzó una nueva versión es demasiada coincidencia para ser una.

El nombre en clave de esta serie de CPU lo dice todo, "Raptor-Lake". Con velocidades de reloj de hasta 6,5 ​​Ghz en los núcleos principales y 4,4 Ghz en los núcleos de eficiencia, Intel podría volver a ser un competidor para la minería Raptoreum. Consulte más detalles en el artículo de Techradar .

¿Por qué es importante una moneda criptográfica relativamente oscura?

La competencia entre los fabricantes de chips es cada vez más estrecha, AMD actualmente lidera el grupo con sus CPU y GPU de próxima generación, NVIDIA ha experimentado una caída significativa desde finales de 2021, parte de la cual Gerelyn Terzo de FXEmpire y varios otros analistas de la industria culpan directamente con Raptoreum con su algoritmo GhostRider que se ha atribuido como un factor importante en el éxito de las series de CPU Ryzen y Threadripper de AMD.

No solo los analistas financieros están de acuerdo, sino también la cobertura de muchos de los principales sitios de tecnología, como 3dguru.hothardware Vicadia está de acuerdo en que Raptoreum ha sido un factor importante en el éxito general de las series de CPU Ryzen y Threadripper de AMD. Volviendo a Intel, con su reingreso al mercado de GPU, así como el lanzamiento de SDK (kits de desarrollo de software) que facilitarán la minería en las nuevas GPU de Intel, tienen que ofrecer una gama completa de productos para ganar participación de mercado para su considerable fundición. capacidad.

Intel está buscando volver a ingresar al mercado de GPU junto con los otros fabricantes de GPU actuales, ya que pueden ofrecer una minería de CPU creíble y opciones de GPU que son beneficiosas, ya que los diferencia de NVIDIA, que actualmente solo fabrica GPU.

Hay dudas sobre si serán capaces de subir el listón lo suficiente como para enfrentarse a AMD y su clara posición de liderazgo en el mercado. Sin embargo, también creemos que esta es una jugada un tanto desesperada por parte de Intel para evitar la incursión potencial de NVIDIA en su mercado de CPU con sus próximos procesadores basados ​​en ARM, en lugar de un intento directo de pasar a la competencia real con AMD.

¿Qué es esta moneda criptográfica que causa todo el alboroto y se sale de su propia liga?

Raptoreum es una moneda criptográfica de prueba de trabajo de minería de CPU que ha estado rodeada de mucha controversia con respecto a su impacto en los mercados de CPU, además de haber sido atacada por piratas informáticos de algunos de los servidores más poderosos de Internet.

Tanto Tom's Hardware como Ownsnap cubrieron bastante cómo los piratas informáticos que usaban el exploit LOGj4 secuestraron algunas de las máquinas más poderosas que existen y las usaron para minar Raptoreum.

Cpu Mining ofrece un punto medio sólido en todo el debate de la prueba de trabajo frente a la prueba de participación en el espacio criptográfico a la luz de la próxima fusión de Ethereum. Claro, usa energía pero no en la misma escala que ASIC o granjas de GPU masivas. Los ejemplos de su Discord de mineros exitosos son de todo, desde adolescentes chilenos con algunos paneles solares y algunos servidores obsoletos hasta propietarios de cibercafés que ejecutan CPU durante su tiempo de inactividad y personas que alquilan centros de cómputo de Google.

Esto es mucho más igualitario y establece una barra mucho más baja para ingresar a una participación significativa que la mayoría de las otras monedas criptográficas de prueba de trabajo. Esto les ha permitido construir una de las comunidades más diversas y activas del espacio criptográfico.

Su enfoque sensato y lleno de cuerda para ahorcarse con la gestión comunitaria les ha permitido prosperar como comunidad en comparación con muchas de las otras comunidades que han visto gravemente reducidos sus niveles de actividad desde la recesión del mercado. Pueden ser ruidosos, pero están ahí y activos.

Raptoreum es único tanto en su algoritmo de prueba de trabajo como en su estructura general que combina elementos de Bitcoin, Dash y Komodo con la tecnología versátil de máquinas virtuales de Apache Spark. Su nuevo lanzamiento es el primer paso importante para cumplir con sus funciones e incentivar los nodos de red en función de la actividad en la cadena.

Están innovando a nivel de protocolo, lo cual es extremadamente raro en el espacio criptográfico actual. Con suerte, los veremos continuar ayudando a impulsar la innovación en el espacio de la CPU, ya que las ofertas actuales de Intel y ARM necesitan un gran impulso.

¿Qué significa esto para aquellos de nosotros que principalmente queremos una CPU de gama alta para juegos de calidad?

Algunas cosas realmente, proyectos como Raptoreum ayudarán a impulsar el impulso para una mayor innovación como lo hizo el espacio criptográfico general para AMD con el lanzamiento de chips de 7 nm muy por delante de la competencia, que nos beneficiará con mejores CPU que llegarán al mercado más rápido para mantener una ventaja. en eficiencia.

Además, nos abre el espacio de la criptominería para inversiones muy moderadas, digamos de cien a ciento cincuenta dólares por una CPU y un enfriador ligeramente mejores para la PC doméstica. Esto ciertamente no está en el nivel de hacerse rico, sin embargo, es una forma de mantenerse actualizado con el último hardware para su sistema doméstico sin que le cueste más que un sistema promedio.

Además de eso, Raptoreum tiene una estructura de incentivos para ejecutar nodos colateralizados, de modo que las ganancias de la minería puedan utilizarse para obtener ingresos pasivos a través de servicios como Inodez.com

En general, creemos que Raptoreum es un proyecto para observar y todavía parece tener un nivel de impacto significativamente más alto de lo habitual en ambos mercados de hardware y en impulsar la innovación en la criptoesfera.



Artículo de: Fabrice Cru

Fuente: https://www.einnews.com/pr_news/590605237/techradar-s-huge-overclocks-on-intel-s-new-consumer-cpu-the-same-week-as-raptoreum-are-pushing-out-their-new-release


Traducido y corregido por Alejandro M (BIT) @cadenadb

5
1.1K
DARK EARTH  Y SUS NFTS QUE NOS PONEN A SOÑAR

DARK EARTH Y SUS NFTS QUE NOS PONEN A SOÑAR

1657458093.webp
Bit
hace 1 año
CORPORACIÓN PLUMADO

CORPORACIÓN PLUMADO

1657458093.webp
Bit
hace 1 año
Dark Earth | Sistema de referidos

Dark Earth | Sistema de referidos

1659032349.png
DarkEarth.GG
hace 1 año
Nodos Inteligentes de Raptoreum (SmartNodes)

Nodos Inteligentes de Raptoreum (SmartNodes)

1657458093.webp
Bit
hace 1 año
SOLUCIÓN FINAL PARA EL PROBLEMA DE LA BILLETERA RAPTOREUM

SOLUCIÓN FINAL PARA EL PROBLEMA DE LA BILLETERA RAPTOREUM

1657458093.webp
Bit
hace 1 año