Bit hace 1 año

¡SRI LANKA EN BANCAROTA! ¿QUIEN SIGUE?

Les escribo un poco sobre mi impresión al respecto de Sri Lanka y los recuerdos amargos que me trajo ver imágenes del pueblo en las calles reclamando por la grave crisis inflacionaria como mi devastado país Venezuela.

¡Hola! Comunidad.

Sé que este es un espacio para conversar del mundo de Blockchain y Criptomonedas, pero no se puede voltear la mirada y hacerse el loco cuando te despiertas un domingo y ves lo que sucede con las economías mundiales con tan graves inflaciones y desórdenes monetarios.



No me queda duda que así como ocurrió con Venezuela y Sir Lanka también seguirá ocurriendo con cientos de naciones y países en los próximos años. 


Derecha, Izquierda y Centro para mi son lo mismo, son solo extremidades que ya ni siquiera pueden ser amputadas., El problema radica en el cáncer llamado Dinero Fiduciario (FIAT) que los políticos, banqueros, gobernantes y otros actores de las economías locales manipulan a su antojo.


Lamentablemente, esto es algo terminal. Pero sigo creyendo que el Bitcoin con su tecnología Blockchain es el cambio genético que nuestras sociedades necesitan para ver crecer naciones libres de tan malvado cáncer. No nos serviría una quimioterapia aplicada por fondos monetarios internacionales ni organismos de ayuda financiera, esa cura es peor que la enfermedad., La solución es dejar al paciente morir y enfocarnos en reorganizar ese código genético fiduciario con el gen (blockchain) agregándolo a la cadena de ADN de nuestras economías.

Así podríamos ver con transparencia e inmutabilidad el desarrollo sano de un modelo económico nuevo, participativo con POW o POS y así poder conseguir largos años de vida sana en las economías por venir.


Queda de todos nosotros seguir siendo voceros y multiplicadores del uso de las criptomonedas, continuar defendiendo espacios, tomando en cuenta estos ejemplos para echarles en cara a los defensores FIAT que sus papeles, monedas y números en servidores vulnerables ya no están respaldados por confianza.

Cabe destacar que esa confianza se perdió cuando para imprimir esos billetes destrozan árboles y ecosistemas enteros, cuando al extraer el metal para acuñar sus monedas arrasan y se comen miles de hectáreas de tierras. Se perdió cuando sellaron su traición al pacto social al usar al político de turno en complicidad de los mafiosos banqueros para robarse todo simulando gastos públicos e imprimiendo los billetes que les daba la gana sin importar las consecuencias inflacionarias que eso traería.

En conclusión, esa confianza se perdió cuando se escucha en las noticias de FULANO DE TAL, amaneció con cientos de millones en una cuenta bancaria y ni siquiera el mismo banco sabe como llego tanto número a existir en sus servidores.


Todo esto me trae a la mente todo el pasado de mi Amada Venezuela, es como un déjà vu que se convirtió en una pesadilla de la cual no despierto.

En fin, Después de todo solo soy un Venezolano más del montón, con su maleta en el closet, sin pasaporte y esperando que Gane Lula Da Silva para salir de nuevo a caminar a otro rumbo desconocido.



Que Dios Nos Ampare a todos y nos libre pronto del dinero Fiduciario.

Amén.


Alejandro M. (Bit)

10
628
Nodos Inteligentes de Raptoreum (SmartNodes)

Nodos Inteligentes de Raptoreum (SmartNodes)

1657458093.webp
Bit
hace 1 año
La competencia entre Intel, AMD y Nvidia se intensifica por la Mineria de Raptoreum y mucho más con la llegada de Futuros a la Red RTM.

La competencia entre Intel, AMD y Nvidia se intensifica por la Mineria...

1657458093.webp
Bit
hace 1 año
DARK EARTH  Y SUS NFTS QUE NOS PONEN A SOÑAR

DARK EARTH Y SUS NFTS QUE NOS PONEN A SOÑAR

1657458093.webp
Bit
hace 1 año
CORPORACIÓN PLUMADO

CORPORACIÓN PLUMADO

1657458093.webp
Bit
hace 1 año
Raptornodes se despide de Raptoreum.

Raptornodes se despide de Raptoreum.

1657458093.webp
Bit
hace 1 año