Bit hace 1 año

¿RAPTOREUM VERDE?

Raptoreum una Criptomoneda Ecológica que se puede minar sin afectar al medio ambiente.

Como sabemos, las criptomonedas son activos digitales desarrollados mediante métodos criptográficos y basados ​​en blockchain. Sin embargo, los métodos estándar de su creación a través de la minería causan daños irreparables al medio ambiente.

Sabiendo estas consecuencias ambientales negativas los del equipo de desarrolladores de Raptoreum decidieron basar el proyecto en el mínimo de impacto por la minería, pero sin dejar a un lado la participación de los mineros en el futuro de la moneda RTM, ellos lograron con la prueba de participación POS en los Nodos Inteligentes minimizar, ya que un bloque se repartía también para los que no minaban, pero participan con los Nodos, nodos que por cierto harían el papel de cientos de mineros, pero con bajo consumo eléctrico y aparte de eso resuelven el problema de cargar los bloques con información permitiendo el uso de las cadenas de bloques de RTM en lo cotidiano de la sociedad. 

No solo se conformaron con eso, también inventaron el algoritmo Jinete Fantasma y evitaron de manera definitiva que Los ASIC Y FPGA puedan usarse para minar Raptoreum dando como resultado un menor impacto ambiental y creando una minería participativa y equitativa, en un golpe a las grandes mafias se evitaron las granjas ASIC.

Lograron generar una forma ecológica, respetuosa con el medio ambiente y no invasiva de extraer criptomonedas. La minería Raptoreum - RTM, no interrumpe tus actividades diarias en un computador, se pensó de esa manera, y evitar a las grandes máquinas traga energía, dejar que cualquier computador pueda contribuir a la red recibiendo recompensa, garantizado así el menor daño al medio ambiente.

Para minar Raptoreum solo se requiere una conexión a internet y una computadora encendida que donde incluso estés realizando otras actividades cotidianas.



¿Es la nocividad de la minería de criptomonedas una realidad o un mito?


El impacto negativo en el medio ambiente no es causado por las criptomonedas en sí, sino por el proceso intensivo de energía que utilizan los ASIC y las granjas de minería. Además de que la mayoría de mineros actuales no usan energías reciclables y sistemas de enfriamientos adecuados, generan una gran transferencia de calor que caracteriza cualquier equipo de cómputo de esas magnitudes usadas en la minería de algoritmos que las permiten. No hay que ser expertos para coincidir en que minería no ecológica deja una huella de carbono.

El volumen de emisiones puede exacerbar el cambio climático debido al fortalecimiento del “efecto invernadero”. Los científicos temen que debido a la criptominería, la temperatura promedio de la Tierra pueda aumentar 2 grados centígrados en menos de tres décadas si no se toman las medidas adecuadas y si se siguen minando algoritmos que permitan que sigan funcionando los dispositivos como los ASIC.


Por lo tanto, la idea de crear e implementar una minería más amigable con el medio ambiente no surgió por sí sola, era obligado que los desarrolladores en su proyecto tomarán en cuenta este gran problema. Después de todo, hoy ya está claro que la criptomoneda es la moneda que se debe utilizar en el futuro, se adecua a las tecnologías que nuestra sociedad necesita; Además de ello, si las tomamos como medio de pago, vemos que genera menor impactó que lo que genera el Dinero FIAT, los billetes, monedas, cheques, vales, bonos al portador y demás medios físicos actuales en su logística de fabricación, uso y transporte. No solo eso, también RTM nos brida la seguridad de doble gasto que no nos garantizan los ineficientes bancos actuales. Esto significa que el proyecto Raptoreum y su moneda está preparada para reemplazar los intercambios de valor actuales de FIAT y nos permiten forma más ecológica de extraer criptomonedas e intercambian valor.


Ya para despedirme por hoy, no sé si han notado que en las redes sociales de Raptoreum hemos hecho hincapié en demostrar que la creación de dinero en monedas y billetes, además de mantener el ineficiente sistema bancario y monetario actual FIAT genera más daño al planeta que lo que puede generar la minería de Cripto, debía dejar estas reflexiones en este blog hoy y poner en claro a los interesados que Raptoreum ya está funcionando con éxito, ahora es el ecosistema Raptoreum y su criptomoneda RTM disponible con una minería que combina el POW y el POS dentro del ecosistema.


Método de minería Raptoreum - RTM la minería más efectiva y ecológica para el futuro de nuestra sociedad.


Espero en un próximo video poder conversarles un poco de esto, pero para que aprovechen unos minutos de su tiempo les dejo al pie de página uno que habla de dinero FIAT y de criptomonedas que me gusto mucho. 


Saludos y abrazos. 

Bit

9
687
CORPORACIÓN PLUMADO

CORPORACIÓN PLUMADO

1657458093.webp
Bit
hace 1 año
La competencia entre Intel, AMD y Nvidia se intensifica por la Mineria de Raptoreum y mucho más con la llegada de Futuros a la Red RTM.

La competencia entre Intel, AMD y Nvidia se intensifica por la Mineria...

1657458093.webp
Bit
hace 1 año
SOLUCIÓN FINAL PARA EL PROBLEMA DE LA BILLETERA RAPTOREUM

SOLUCIÓN FINAL PARA EL PROBLEMA DE LA BILLETERA RAPTOREUM

1657458093.webp
Bit
hace 1 año
Se rinde LocalBitcoin, el P2P ahora es de Binance.

Se rinde LocalBitcoin, el P2P ahora es de Binance.

1657458093.webp
Bit
hace 1 año
¡UN BLOG, AL FIN!

¡UN BLOG, AL FIN!

1657458093.webp
Bit
hace 1 año