Bit hace 1 año

CORPORACIÓN PLUMADO

¿QUE ES ESTO?

Cuando oímos el nombre "Corporación" Inmediatamente se nos viene a la cabeza una empresa, y el siguiente pensamiento es centralización, además de eso las voces que están siempre conversando con nosotros nos dicen: "Suena a corporación paraguas". Así como se ve en las películas de Hollywood, corporaciones dirigidas por una junta directiva que trata de lograr el control de todo.


¿Qué quieres decir Bit, Chalie Y David se han creado una Corporación y se van a adueñar del esfuerzo de todos los que hemos Minado y holdeado Raptoreum?


No, para nada. Es algo que sería imposible, a menos que ellos hayan comprado todos estos días con la desgracia y miseria de todos los que vendieron millones de monedas a precios muy bajos, y a través de una jugada maestra se hayan apoderado del 100% de todos los RTM existentes. Claramente eso no ha pasado por lo menos yo aún mantengo más 3 de Millones en nodos 😎🤣🤣🤣🤣


Pero, no todo está alejado de la realidad, eso que se nos viene a la cabeza en parte es cierto, lo que significa una Corporación es ciertamente eso, es control y poder. Aun así antes de seguir escuchando a esas vocecitas malévolas de intriga y envidia, es importante recordar que en la sociedad actual donde vivimos es una personalidad jurídica necesaria para lograr una serie de objetivos. 


Sé que el 99.9% de los que me siguen en CADENA DE BLOQUES lo hacen porque en los últimos meses les he hablado con una fe ciega, casi tomando como una divinidad a un proyecto que a mí me llamo la atención muchísimo. Un proyecto con una Blockchain Descentralizada que nos promete sacarnos de la era de piedras y obstáculos de las tecnologías actuales y llevarnos a la era del desarrollo en lenguaje de programación común dentro de una blockchain. Es decir, nos vamos de las cajas centralizadas en donde todo está creado y centralizado al universo Blockchain en donde nadie controla nada y todos crean lo que quieren. 

Si, abrir un portal dimensional entre la sociedad actual a la sociedad del futuro. Eso es la razón principal, por lo cual ciegamente he estado acumulando esta moneda sin importar sus subidas o bajadas. 


Entonces, el ver la creación de esta corporación para mí es una gran noticia, es un paso muy importante de una larga caminata que deben dar el equipo de desarrolladores de RTM en este nuevo mundo del internet y el valor digital libre, y es una señal más que me indica que el camino que seguí ha sido el correcto.

Estamos debajo de un paraguas, no de la corporación Umbrela como la película, jejeje. Este paraguas se llama Raptoreum, nos brinda gran sombra ante el sol inclemente y nos protege de todas las tormentas de vientos invernales que se nos vienen en las criptos.



No quiero extenderme en este blog a escribir algo que fácilmente podre explicar de mejor manera en un video que les presentaré próximamente

 

No dejes de seguirme en mi canal de YouTube Cadena de Bloques y estar atento activando las notificaciones. 

▶️ https://www.youtube.com/cadenadebloques

🦅 https://twitter.com/cadenadb

10
777
SOLUCIÓN FINAL PARA EL PROBLEMA DE LA BILLETERA RAPTOREUM

SOLUCIÓN FINAL PARA EL PROBLEMA DE LA BILLETERA RAPTOREUM

1657458093.webp
Bit
hace 1 año
Nodos Inteligentes de Raptoreum (SmartNodes)

Nodos Inteligentes de Raptoreum (SmartNodes)

1657458093.webp
Bit
hace 1 año
DARK EARTH  Y SUS NFTS QUE NOS PONEN A SOÑAR

DARK EARTH Y SUS NFTS QUE NOS PONEN A SOÑAR

1657458093.webp
Bit
hace 1 año
Una Criptomoneda que promete mucho, pero para una sociedad libre y descentralizada.

Una Criptomoneda que promete mucho, pero para una sociedad libre y des...

1657458093.webp
Bit
hace 1 año
¿RAPTOREUM VERDE?

¿RAPTOREUM VERDE?

1657458093.webp
Bit
hace 1 año